La tarjeta VIP de BRICK BANG se ofrece de modo gratuito al realizar una compra, el cliente ha de solicitarla después de haber realizado alguna compra, sin importar el importe de la misma.

Con la tarjeta VIP, el cliente disfruta de una serie de ventajas que pueden ser contempladas en este mismo apartado. Estas ventajas pueden ir variando, con lo que es conveniente mirar los cambios que se puedan producir antes de hacer una compra.

La tarjeta VIP de BRICK BANG es UNIPERSONAL, esto quiere decir que sólo el titular puede acceder a las ventajas que ofrece, en el caso de los puntos VIP, cualquier persona puede donar los puntos obtenidos en una compra a otra persona que tenga cuenta VIP, pero a la hora de gastar esos puntos o acceder a cualquiera de las distintas ventajas, solamente el titular puede hacer uso de las mismas.
La tarjeta VIP puede ser retirada en cualquier momento por la empresa por motivos distintos, en este caso, el cliente, si dispusiera de puntos acumulados debe hacer uso de esos puntos en un máximo de 5 días después de la notificación de la retirada de la tarjeta, o perderá los mismos.

A la hora de gastar los puntos acumulados, estos puntos no podrán superar el 30% del valor total de la compra, esta norma no es aplicable a la sección de figuras y talleres de cualquier tipo, pudiéndo ser adquiridos en su totalidad con puntos VIP.
Las notificaciones de modificaciones/cambios que puedan darse en las condiciones de la tarjeta VIP serán mediante correo electrónico, enviadas al correo electrónico que el cliente nos proporciona a la hora de crear la cuenta.
Las ventajas que ofrece actualmente la tarjeta VIP son:

  • El 5% del importe de cada compra será acumulable en puntos VIP, equivaliendo un punto a un euro. Podran ser gastados en todos los artículos disponibles menos en artículos señalados como no accesibles a puntos VIP señalados en la página web.
    (El cliente VIP puede desde el 10/08/2020 hasta el 20/12/2020 descontar el 5% directamente en cada compra)
  • La semana del 23 al 28 de noviembre del 2020, con motivo del BLACK FRIDAY, los clientes VIP dispondrán de un descuento directo del 15% en figuras oficiales LEGO y un 10% de descuento directo en las series CITY y TECHNIC de LEGO, asimismo, habrá un descuento del 15% en toda la gama de los artículos COBI disponibles en tienda, esta oferta no es acumulable al 5% habitual de VIP y es para compras en tienda física.
  • Preferencia a la hora de reservar artículos como novedades, exclusivos, y plaza en talleres de construcción y /o robótica.
  • Servicio gratuito de almacenaje de compras en el almacén para ser recogidas posteriormente, con un máximo de 1 mes después de la compra.
  • 10% descuento en figuras señaladas en tienda.
  • 20% descuento en la serie Youngtimer de COBI.

Para ser cliente Vip Brick Bang, rellene el siguiente formulario:


Cuando recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted.