Taller Technic Brick Bang

Las piezas técnicas nos ayudan a crear todos aquellos elementos mecánicos que encontramos en las distintas máquinas que nos rodean, desde un coche o una grúa hasta una lavadora doméstica.

En BrickBang sabemos lo divertido que es crear máquinas y darles vida, por eso hemos pensado este taller en el que veremos los elementos básicos de mecánica y los aplicaremos en los distintos experimentos que realizaremos en sesiones de dos horas.

Utilizaremos todo tipo de piezas técnicas y veremos cómo solucionar una dirección, una tracción, elevación y demás movimientos de nuestras creaciones.

El taller del 30 de Noviembre de 2019 tiene una duración de dos horas, (De 17:00h a 19:00h) la edad recomendada es de 8 a 16 años, y el coste de la actividad es de 15€ (10€ para los clientes VIP). Al final de la sesión podrán comprar los elementos que hayan construido, cada uno se valorará según el número y tipo de piezas escogidas.

¡Anímate y aprende a hacer tus propias máquinas!

Si queréis más información, podéis llamarnos al 91 220 06 06 o enviarnos un correo a tienda@brickbang.com. ¡Daos prisa, las plazas son limitadas!

INSCRÍBETE AL TALLERPULSE AQUÍ