Presentamos Brick Bang Universe, más allá de LEGO

Si el Universo se expande, en Brick Bang no íbamos a ser menos y os presentamos Brick Bang Universe. Sois muchos los que nos habéis preguntado por otras temáticas que LEGO nunca ha tratado o por ladrillos de otros tamaños. Por ello, hemos decidido ampliar nuestro catálogo y las primeras incorporaciones son Sluban y Nanoblock.

Brick Bang UniverseEl sistema de construcción Sluban es compatible con las piezas de LEGO y su colección incluye vehículos como tanques, cazas, barcos y portaviones, y figuras de soldados con multitud de accesorios. Mientras que los modelos más pequeños son perfectos para jugar con ellos una vez montados o hacer dioramas, las construcciones más grandes parecen maquetas que a los mayores nos recuerdan a aquellos modelos de Tente.

SlubanPara los que tenéis problemas de espacio pero no podéis dejar de construir, Nanoblock es la alternativa perfecta debido a su pequeño tamaño. La pieza más pequeña mide menos de la mitad que la pieza más pequeña de LEGO, por lo que el montaje se hace más largo y complicado y los resultados son muy sorprendentes para su minúscula escala.

NanoblockPero de ningún modo vamos a olvidarnos de los incondicionales de LEGO y seguiremos esforzándonos para conseguir la mayor variedad de cajas y accesorios de nuestra marca favorita. Continuaremos luchando para seguir siendo la tienda de referencia en la que nos habéis convertido gracias a vuestro apoyo y fidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *