II Talleres de verano de BRICK BANG

¡Llega el verano! Las clases terminan, las vacaciones comienzan y en BRICK BANG recuperamos nuestros talleres intensivos. Cada taller tiene 8 horas de duración, 2 horas seguidas durante 4 días consecutivos. La edad mínima recomendada es de 8 años y el precio de cada taller es de 100 euros.

Mindstorms

Taller de robótica básico con LEGO Mindstorms

¿Todavía no sabes que se pueden construir robots con LEGO? Este taller es ideal para tener un primer acercamiento a la robótica de LEGO Mindstorms. Construye robots con piezas de LEGO,  prográmalo en el ordenador y resuelve los retos propuestos durante la actividad. No se requieren conocimientos previos.

Fechas:
Realizaremos dos talleres en fechas distintas:
-29, 30 de junio y 1 y 2 de julio
-20, 21, 22 y 23 de julio

Taller de robótica avanzado con LEGO Mindstorms

Un paso más allá. Este taller está recomendado para quienes ya han construido robots con LEGO Mindstorms y quieren enfrentarse a retos más difíciles. Los robots serán más complejos y las actividades más avanzadas, por lo que conviene tener un conocimiento previo de LEGO Mindstorms.

Fecha:
27, 28, 29 y 30 de julio

Taller de medio ambiente

Energía solar, eólica, mareomotriz. El taller de medio ambiente es una apuesta por las energías renovables a través de conceptos de ingeniería ambiental y utilizando paneles solares o molinos de vientos construidos con ladrillos de LEGO.

Fecha:
23, 24, 25 y 26 de junio

Además de estos tres talleres, todavía tenemos un as guardado en la manga. Estad atentos, pronto os informaremos del cuarto taller. Una actividad muy especial y divertida.

Porque el verano es menos verano sin los talleres de BRICK BANG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *