76042 The SHIELD Helicarrier: El impresionante vehículo de Los Vengadores

Ya iba siendo hora de que LEGO sacara un set grande y exclusivo dentro de la colección de Superhéroes Marvel después de que lanzara las cajas de Superhéroes Universo DC 10937 Caos en el asilo de Arkham y 76023 Tumbler. El modelo elegido es Helitransporte de los Vengadores y el resultado no podía ser más espectacular.

76042 The SHIELD Helicarrier caja - Brick Bang

El set 76042 The SHIELD Helicarrier está formado por 2.996 piezas, lo que lo convierte en el modelo más grande que LEGO ha lanzado en la colección de Superhéroes hasta la fecha. Sus medidas son 78,7 cm. x 43,2 cm. 27,9 cm.

76042 The SHIELD Helicarrier set completo - Brick Bang

Debido a la escala del modelo, es la primera vez que LEGO recurre a microfiguras para dar más jugabilidad al conjunto. Estas microfiguras utilizan el molde del trofeo que apareció por primera vez como accesorio de la minifigura del Karateca de la Serie 2 de los sobres sorpresa coleccionables y, para su pequeño tamaño, están serigrafiadas con bastante nivel de detalle. Las microfiguras que incluye el conjunto son Iron Man, el Ojo de Halcón, Nick Furia y ocho agentes de SHIELD.

76042 The SHIELD Helicarrier microfiguras - Brick Bang

Además de las microfiguras, el set cuenta con cinco minifiguras expuestas sobre una peana con el escudo de SHIELD. Estos personajes son Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Nick Furia, Maria Hill y el Capitán América sin máscara. Las tres últimas minifiguras son exclusivas de esta caja.

76042 The SHIELD Helicarrier minifiguras - Brick Bang

El Helitransporte tiene un diseño muy cuidado e incluye varios vehículos en microescala: tres Quinjets, tres cazas, un camión de gasolina y dos carretillas elevadoras.

76042 The SHIELD Helicarrier detalle - Brick Bang

En su interior, el vehículo alberga un puente de mando para las microfiguras.

76042-The-SHIELD-Helicarrier-interior---Brick-Bang

Aquí podéis ver un vídeo en el que el diseñador Marcos Bessa presenta este impresionante modelo.

Se puede volar en primera clase y se puede volar como un auténtico Vengador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *