TALLER ALTER LEGO

¿Cómo serías si fueras una minifigura de Lego? ¿Cómo sería tu vida? ¿Y tus familiares y amigos? ¿Qué sueños te gustaría hacer realidad en un universo de piezas y figuras de Lego en el que todo es posible? En este divertido taller, cada participante se diseñará a sí mismo como una minifigura de Lego -su propio #AlterLego- y recreará su mundo, su entorno más cercano y materializará sus fantasías a través de divertidas dinámicas de juego y montaje.

En este taller se pondrá a disposición de los participantes numerosas minifiguras y piezas de Lego con las que dar rienda suelta a su imaginación y se llevarán a casa divertidas imágenes digitales de sus #AlterLego para compartirlas con amigos y familiares. Taller indistintamente para niños, adultos y/o grupos organizados que buscan un rato de diversión constructiva y diferente.

El taller se celebrará 13 de Octubre a las 11:30h, tendrá una duracion de dos horas, y la edad para asistir es a partir de 6 años. El precio es de 19 € y de 16 € para los socios VIP. Para la realización de este taller, contaremos con la colaboración especial de Jaime Rull.

Si queréis apuntaros, podéis llamarnos al 91 220 06 06 o enviarnos un correo a tienda@brickbang.com.

¡Daos prisa, las plazas son limitadas!

Aquí os dejamos algunos de nuestros Alter LEGO.

 

 

 

 

 

*Solo para clientes VIP en tienda física.No son acumulables a otras ofertas, promociones o puntos VIP.