15 – Sep. – Taller de construcción “Diseña tu robot”

Este taller de construcción con Lego está destinado para niños (y menos niños) a partir de 5 años. Se desvelarán trucos de montaje para que cada participante diseñe su propio robot estático con piezas de Lego. Se busca que, de un modo ameno y divertido, cada niño sea capaz de dar una forma una idea, defender en público un proyecto y materializarlo gracias a una innumerable cantidad de piezas de Lego* que se ponen a disposición de los participantes del taller. Todos ellos se llevarán a casa imágenes digitales de sus proyectos para compartirlas con sus amigos y familiares. Durante este taller se hará un recorrido didáctico en torno a la historia de la robótica y se propondrán diferentes retos de construcción en torno a diferentes tipos de robots: androides, exoesqueletos, robots exploradores, robots auxiliares, etc.

El taller tendrá lugar el 15 de Septiembre de 11:30 a 13:00 horas y está pensado para niños a partir de 6 años. El precio de esta actividad es de 15 € y de 12 € para socios VIP.
¿A qué estáis esperando para demostrar vuestras dotes como diseñadores de robots?

Si queréis apuntaros, podéis llamarnos al 91 220 06 06 o enviarnos un correo a tienda@brickbang.com. ¡Daos prisa, las plazas son limitadas!

*Este taller no incluye programación, la actividad está enfocada al diseño y la construcción.

 

 

 

 

Aquí os dejamos unas construcciones de nuestros diseñadores Robóticos.











*Solo para clientes VIP en tienda física.No son acumulables a otras ofertas, promociones o puntos VIP.