LEGO BrickHeadz: los modelos exclusivos de la Comic-Con

Los BrickHeadz llegaron a nuestras estanterías en junio y, rápidamente, se han convertido en una de las colecciones más divertidas de LEGO. Si os fijáis, además del número de referencia, cada personaje tiene su propia numeración. Sin embargo, aunque el set 41585 Batman es el número 1 de la colección, esta caja no fue la primera que LEGO lanzó de esta serie.

Durante la Comic-Con de San Diego celebrada en 2016, LEGO presentó esta colección con ocho personajes exclusivos. De hecho, estos sets son tan exclusivos que sólo se distribuyeron en este evento. Aquí podéis ver esta primera tanda de superhéroes de DC y Marvel.

Muchos de estos personajes salieron a la venta después de forma individual en la colección normal de tienda, aunque con variaciones. El diseño de Batman y el Joker de la Comic-Con están basados en sus versiones de cómic y los actuales están inspirados en la LEGO Película de Batman. Lo mismo sucedió con Iron Man y el Capitán América, los de San Diego siguen un diseño más parecido a las viñetas y los actuales están basados en los trajes de la película Capitán América: Civir War. Además, en la base de cada figura un azulejo serigrafiado acredita que el personaje pertenece al evento.

En la pasada Comic-Con de 2017, LEGO volvió a lanzar BrickHeadz exclusivos. Aunque redujo el número a cuatro personajes en dos sets.

Las versiones de Supergirl y del Detective Marciano siguen la estética de los personajes en televisión. Spider-Man y Venom mantienen un diseño fiel a sus representaciones clásicas de cómic. También incluyeron su peana exclusiva de la Comic-Con.

Si estáis pensando en completar vuestra colección de BrickHeadz, podéis intentar buscarlos por Internet, pero os advertimos que los precios que alcanzan son prohibitivos. Menudo quebradero de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Solo para clientes VIP en tienda física.No son acumulables a otras ofertas, promociones o puntos VIP.