Las ideas más originales para objetos cotidianos

Los ladrillos de LEGO sirven para fomentar la creatividad de los más pequeños. Pero los mayores también tienen buenas ideas para buscarle un uso diferente a estas piezas. Hemos seleccionado las ideas más originales que hemos encontrado.

Reloj de pared

Modelo muy sencillo pero muy efectivo. Con sólo 12 ladrillos y una base, tu reloj de pared estará listo para marcar las horas.

Pendientes

Las piezas más pequeñas de LEGO pueden darle un toque muy especial a tus orejas. Un detalle de bisutería muy original.

Florero

Con unas cuantas piezas y una pizca de imaginación, puedes construir un florero a tu medida. Aquí os ofrecemos una idea, pero combinando ladrillos podéis floreros muy divertidos.

Posavasos

Estos coloridos posavasos están construidos con planchas y el resultado es muy vistoso. Se acabaron los surcos de bebidas en las mesas.

Mesa

Y hablando de mesas, esta mesa de salón es alegre y espectacular. Además, es todo un pasatiempo cubrir toda la superficie.

Lámpara

Échale imaginación y construye tu propia tulipa para una lámpara de mesa. La luz a través de los ladrillos creará un ambiente muy agradable

.

Sujeta libros

El diseño de estos sujeta libros está muy trabajado. Un accesorio útil y bonito.

Sujeta cables

Tan sencillo como elegir tu minifigura preferida y utilizarla para que se encargue de organizar los cables de tus aparatos electrónicos.

Porta llaves

Si tienes un llavero de LEGO, puedes construir un soporte para dejarlo enganchado en la pared. Así no tendrás problemas para encontrar las llaves en casa ya que estarán siempre en el mismo sitio.

Guitarra

¡Impresionante! Coge tu Halcón Milenario y conviértelo en guitarra. Serás el más rockero de toda la galaxia.

Estas sólo son diez sugerencias, pero utilizando tu imaginación seguro que podéis encontrar muchos más usos. ¿Qué otros objetos cotidianos se te ocurren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *