Envíos y Devoluciones

Costes de envío

Los costes de envío que figuran en la página web se refieren exclusivamente a territorio peninsular, salvo que se especifique expresamente lo contrario.
Si existe cualquier duda sobre los costes de envío aplicables a un pedido, el cliente deberá contactar con nosotros antes de realizar el pedido.
La opción de “Envío Estándar Gratuito” sólo esta disponible para envíos a península, en pedidos superiores a 75€

Tiempos de envío

Para envíos peninsulares, existen dos formas de envío:
– Envío Estándar: se realizará el envío mediante Correos, y el plazo de entrega será inferior a 7 días laborables, sin embargo, este tiempo de tránsito puede variar por causas ajenas a Brick Bang.
– Envío Exprés: Se realizará el envío mediante la agencia de mensajería TEN, y el plazo de entrega es de 24/48 horas.

Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla, deberá contactar previamente con nosotros para obtener los gastos de envío y los plazos, puede hacerlo a través del siguiente formulario.

Cambios

Para realizar un cambio, puede hacerlo en nuestra tienda física o a través de la web, debiendo contactar previamente con nosotros.

El plazo para realizar el cambio es de 14 días desde la recepción del pedido, debiendo encontrarse todo sin abrir y en perfecto estado. No se admitirán cambios de material abierto o deteriorado.

En caso de no poder hacer el cambio en nuestra tienda física, el cliente deberá pagar tanto el envío del material que desea cambiar desde donde se encuentre hasta nuestras instalaciones, como el envío de vuelta del artículo por el cual realiza el cambio.

Si al recibir su pedido, encuentra algún error en el material enviado, Brick Bang se hará cargo de los costes de envío del material correcto, debiendo el cliente abonar inicialmente el envío de los artículos erróneos de vuelta a nuestras instalaciones. Dicho coste de envío le será reembolsado por Brick Bang al recepcionar el material.

En ningún caso se enviará el material objeto del cambio, o error, sin haber recibido previamente el material original en perfectas condiciones y sin abrir.

Devolución

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, se establece un plazo de desistimiento de 7 días desde la fecha de recepción del pedido. En dicho plazo, el cliente puede devolver el artículo/os adquiridos a través de la página web sin necesidad de dar explicaciones, debiendo asumir, sin embargo, los costes de envío de dichos artículos a nuestras instalaciones. Los artículos devueltos deberán encontrarse en perfecto estado y sin abrir.

Una vez recibidos los artículos, se reembolsará el importe total de los artículos devueltos, pero no los gastos de envío.

Fuera de este plazo de 7 días,  no se admiten devoluciones salvo defecto o tara, que deberá ser comunicado en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del artículo.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

En Brick Bang trabajamos muy duro para asegurarnos que todo el material que se envía va correctamente embalado y protegido. No obstante, durante el transporte, el paquete puede resultar dañado. En este caso, deberá indicarse el estado del paquete en el albarán de recepción para poder reclamar a la compañía de transportes.

Brick Bang no se hará cargo de los problemas que pudieran surgir durante el transporte del paquete, siendo responsable en exclusiva el transportista y/o la agencia de transportes a la que representa.

Si desea asegurar su envío, contacte con nosotros antes de realizar el pago de su pedido.

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, no responsabilizándose Brick Bang si el destinatario se encontrara ausente y no pudiera hacerse efectiva la entrega.
  • Por defecto, las confirmaciones se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en “www.brickbang.com”
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.